¿Formalizar WikiCursos?

octubre 5, 2007 at 9:43 am Deja un comentario


En la primera semana de Septiembre mandé un correo a la ADI, encargada de la Plataforma U-Cursos, para hablarles de WikiCursos y solicitarles la posibilidad que instalaran un Wiki dentro de los Servidores de la Escuela.

Me respondió Javier Villanueva quien se mostró interesado en la idea, pero me dijo que lo mejor era mandarle un correo con la solicitud a la Dirección de la Escuela al profesor Patricio Poblete , de a poco me empecé a encontrar con una barrera que había evitado, formalizar la implementación de WikiCursos implica cumplir con cierta burocracia, que en este momento por razones de tiempo y falta de colaboradores no podría cumplir.

Igual Javier Villanueva me concedió una reunión para conversar un poco del tema y en definitiva me dijo que lo mejor en ese momento era conversar directamente con el Profesor Julio Salas ( No encontré su página personal ), así que me dirigí a su oficina sin preparar nada, suponiendo que el correo que le había mandado semanas antes no lo había leído.

En la entrada siguiente voy a contar de que se trató la reunión y las conclusiones saqué de esta.

Entry filed under: General. Tags: .

La Ingeniería y SSME WikiCursos y U-Cursos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Plataforma WikiCursos

Blog Stats

  • 37,239 hits

Visitas


